25 Lugares Que Ver En Canadá Para Volver Lleno De Postales

Como ya es costumbre, la revista MoneySense publicó su listado anual Canada’s Greatest Places to Live (Los Mejores Lugares para Vivir en Canadá), que mide la calidad de vida de un gran número de ciudades. Un imprescindible, lugar obligatorio que visitar y sin duda de los mejores sitios que ver en Canadá es el maravilloso lago Louise que sin duda será una de las postales de vuestro viaje y una de esas fotos para colocar en el mueble-bar de casa. Qué antigüedad por Dios.

La naturaleza es un producto certificado de los recursos naturales de Canadá. Las Montañas Rocosas —Canadian Rockies, en inglés, y Rocheuses Canadiennes, en francés— son muestra de ello. Se trata de una cordillera que discurre las provincias de Alberta y Columbia Británica. Es un buen lugar si adoras la naturaleza, el senderismo y estar en contacto con la más pura naturaleza. Las montañas son únicas, pues sus elevados picos están rodeados de glaciales, lagos, cascadas y cuevas. Además, dentro de sus extensos límites se han establecido cinco parques nacionales que forman parte del Patrimonio Mundial.

Imagina esta ciudad que tiene como objetivo ser la más verde del planeta para 2020, por ello debes de visitarla, te asombrará su belleza con sus 200 parques y el compromiso que tienen con el medio ambiente, además cuenta con una de las islas más grandes del Pacífico.

Canadá está en la cima de los países más desarrollados, democráticos, de mayor calidad de vida y con uno de los sistemas educativos mejor valorados del mundo. Un país, como dicen en mi pueblo, como Dios manda. De políticos admirables, un respeto al prójimo bastante generalizado y una de las rentas per capita más elevadas del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *