11 Replies to “40 cosas de Canad√°, ūüá®ūüᶠQUE NO TA PASE ESTO”

  1. buenisimo el video, vi primero el segundo y después este! muy buen corte y tan solo 6 dolares!!!! gracias por otro de tus maravillosos videos!!!!

  2. A mi lo que me sorprende es una persona que nunca ha viajado y que no sabe idiomas y que se divorcia en Canada y que no tiene estudios y que no sabe nada de nada de Canada y que se creyó lo de la hipersensibilidad al sol y que quiere cortarse el cabello sin tener el pelo largo y que no sabe Francés ni Inglés ni Alemán ni Portugués y que se dedica a hacer videos. Raro !!

  3. Yo tengo una foto ahí en ese sitio de la entrada al barrio Chino. Visité Montreal en 1999. Es una bella ciudad.

  4. Nelson saludos desde Salamanca, México. Gracias por la información, pero más que nada, gracias por la ayuda para tomar la mejor decisión en un cambio de vida a Canadá.
    Saludos y alg√ļn d√≠a te ver√© en Montreal.

  5. Buen video nelson. Yo soy colombiano vivo en Francia hace 3 a√Īos y estoy pensando en ir a vivir a canada tengo mi hermano alli y yo se hablar frances pero no ingles aqui trabajo como technicien reparateur de portable crees que es un buen oficio para conseguir trabajo alli es una duda que tengo, gracias x tu respuesta

  6. Saludos Nelson, yo soy cubano y vivo en Ecuador. Te comento que a los cubanos no les gusta mucho el sol pues en Cuba las temperaturas en un día promedio están al rededor de los 33 grados Celsius horrible!, me gustaron mucho los dos vídeos.

Comments are closed.