EP.52 Impuesto en Canadá | AVENTURA EN CANADÁ

Aquí está todo lo que debes saber sobre la declaración anual de impuesto en Canadá.
Suscríbete si estás interesado(a) en conocer nuestra historia de emigración a Canadá o dale like al video si quieres ver más como este.

Links:
Las clínicas de preparación de impuesto: http://www.cra-arc.gc.ca/tx/ndvdls/vlntr/clncs/menu-eng.html
Crear cuenta con CRA: https://www.canada.ca/en/revenue-agency/services/e-services/e-services-individuals/account-individuals.html

Música:
Silent Partner – Heartland
Riot – A Long Cold
Kevin MacLeod – Carpe Diem

Facebook: www.facebook.com/aventuraencanada/
E-mail: aventuraencanada@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/una_aventura_en_canada/

10 Replies to “EP.52 Impuesto en Canadá | AVENTURA EN CANADÁ”

  1. Excelente información… una pregunta: los bienes que uno posee en el país de origen influyen en el monto de la declaración de renta? Es decir influye para un cobro de impuestos?

  2. Hola chicos! Gracias por el video. Se les extrañaba… una consulta… saben los derechos laborales qué hay en canada? … espero que les esté yendo bien. Saludos!

  3. Hola amigos buen día, les envío todas las buenas vibras en esta aventura; disculpen con respecto al tema, su servidor por igual está con el tema de visa de estudiante y al respecto tengo una pregunta: Al hacer mi declaración de impuestos, al igual que la mayoría de los inmigrantes tendré devolución de impuestos; yo planeo terminar mis estudios, luego solicitar un permiso postgraduate, después empezar a trabajar y así solicitar la residencia permanente; al devolverme dinero el gobierno de Canadá por objeto de devolución de impuestos ¿Es perjudicial para solicitar la residencia permanente? Mi pregunta va encaminada a que leí en la página de Canadá.ca que la residencia permanente te la dan siempre y cuando el gobierno canadiense no te haya dado algún tipo de recurso en tu estancia en Canadá. Es aquí donde surge mi pregunta porque si bien es necesario declarar impuestos, así lo es el no recibir ningún recurso por parte del gobierno canadiense. Espero me pueden responder la pregunta, agradezco de antemano la atención prestada

  4. Hola que bueno que ya estén haciendo vídeos nuevamente, hace algunas semanas estaba buscando un vídeo sobre los impuestos, me encanto fue muy claro y sencillo, espero que les vaya bien, me gustaría que nos hables sobre como son los estudios en universidad allá.

  5. Acabo de terminar de ver todos sus vídeos, muchas gracias por tanta información tan bien explicada!

  6. Excelente explicación amigos como siempre tus vídeos están excelente con las animaciones
    Sigan así para apoyarnos a todos los que nos queremos ir a vivir a Canadá Les mando un fuerte abrazo saludos

  7. Perfecto. El vídeo que estaba esperando. Ahora ya sé cómo hacer mi declaración de impuestos al gobierno federal y al provincial. Muchas gracias

  8. Excelente información, como me gustaría que alguien pudiera explicar de igual forma los sistema tributarios de otras provincias, un abrazo a los 2 y gracias por tan buena información.

Comments are closed.