EP.53 Mi universidad está de HUELGA ¿QUÉ HAGO? | AVENTURA EN CANADÁ

La universidad en que estoy estudiando entró en una huelga prolongada. En este video compartimos la experiencia propia y lo que hay que tener en cuenta en una situación de esta naturaleza.
Suscríbete si estás interesado(a) en conocer nuestra historia de emigración a Canadá o dale like al video si quieres ver más como este.

Link:
Permiso de trabajo fuera de campus: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/corporate/publications-manuals/operational-bulletins-manuals/temporary-residents/study-permits/campus-work.html

Música:
Silent Partner – Heartland
Riot – A Long Cold
Ben Sound – Memories

Facebook: www.facebook.com/aventuraencanada/
E-mail: aventuraencanada@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/una_aventura_en_canada/

10 Replies to “EP.53 Mi universidad está de HUELGA ¿QUÉ HAGO? | AVENTURA EN CANADÁ”

  1. Bueh…!!! Eso quiere decir que no todo es perfecto en los lugares que creemos que no existen esos reclamos… Buen video. Los esperamos pronto. Saludos.

  2. Hola chicos. Excelente vídeo cómo siempre. Ánimo. Debemos saber mirar lo positivo de todo. Saludos desde Chile.

  3. Hola Jack y Linda. Una consulta al respecto… en caso de huelga de un College o una Universidad, si se debe solicitar la extensión de la visa de estudios, también se debe extender el permiso de trabajo de la pareja o cómo funciona eso?

  4. Hola la calidad de sus vídeos es excelente podría hacer un video sobre aspectos técnicos , programa forma de edición y el sonido es muy bueno este último

  5. Hola chicos, ¿tienen un video de como es la metodología de estudio en Canadá?, o sea, si se expone mucho, como son los parciales, dejan tareas, etc.

  6. Muy interesante este tema. Uno no está muy acostumbrado, en la Unión Europea, que haya huelgas en la universidad. Ha habido algunas pero no es común. Por otro lado, se entiende que los profesores contratados (que realizan la mayor parte del trabajo, se les paga menos y no tienen los mismos derechos) protesten. En España, por ej., donde yo hice el PhD, el actual gobiernos echó de un plumazo a 5200 profesores contratados de las 52 universidades españolas. Fue una hecatombe para las universidades que se redujeron en actividad, proyectos e I+D, de una forma muy significativa. Un cordial saludo desde Nuuk, Groenlandia y gracias por vuestros interesantes videos.

  7. Muy cierto, esos actos afectan mucho. Okey, en mi país, trabajo 20 horas a la semana y soy Feliz, porque me da tiempo para estudiar. Muchas gracias por este video. Saludos desde Colombia.

Comments are closed.