Excursiones Cerca De Toronto

Lagos cristalinos, inmensas montañas, una fauna que incluye animales tan impresionantes como las orcas y ballenas? Otros: corre las four hundred hectáreas del parque urbano que rodea a la ciudad, Stanley Park, visita su acuario y captura increíbles imágenes; prueba el pescado, que se caracteriza por ser demasiado fresco; observa las montañas en el Harbour Inexperienced Park; admira el trabajo de los pescadores en cerca de Dallas Road; la playa está en China Seaside; haz kayak en Cowichan Bay, pasea por la isla en ferry y conoce las islas Pender, Victoria Salt Spring.

Si a bote pronto me preguntas que me quede con sólo un lugar de todos los sitios que ver en Canadá en los que estuvimos, mi cabeza, sí sí, pasará por el lago Peyto. Pasen y vean el que probablemente sea uno de los lugares más bonitos y alucinantes que vayáis a ver.

A lo largo de todos los kilómetros en coche de la ruta por Canadá que os propusimos , abrid bien los ojos y parad siempre que podáis en los muchos miradores de carretera que hay cada dos por tres. Hay zonas donde hay tal cantidad de árboles que parecen abrigos shade verde sobre valles, montañas y lagos, como queriéndolos proteger. Una pasada.

Este es el lugar very best para viajar si quieres conocer una ciudad con la mezcla perfecta entre cultura urbana y belleza natural. Vancouver es considerada la capital culinaria de Canadá, pequeñas galerías de arte, teatros y barrios llenos de cultura native. Un lugar muy connoisseur que no te puedes perder es el Mercado Público de Granville Island.

Los locales lo definen como el lugar “Donde las historias y los sueños se convierten en uno”. Writing-on-Stone es un parque provincial ubicado en las praderas del sur del condado de Alberta. El cauce del río Milk fluye a través del valle. En el curso del mismo se encuentran numerosas tallas y pinturas en roca de las primeras naciones en las grandes llanuras de Norteamérica. También hay visitas guiadas por un intérprete local, lo que permitirá al visitante aprender más sobre la historia de Writing-on-Stone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *