Información Sobre Fanshawe Faculty En Canadá

Canadá es un país hermoso que encanta a sus huéspedes con numerosas ciudades acogedoras, lugares de interés y lugares emblemáticos. La única manera de acceder a las dunas de arena de Athabasca en Saskatchewan es en avión flotante. La extensión de los campos de dunas es de unos one hundred kilómetros a lo largo de la orilla sur del lago Athabasca. Son uno de los campos de dunas más septentrionales del mundo. El parque goza de un ecosistema único, pues la mayoría de su flora y fauna no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Si a bote pronto me preguntas que me quede con sólo un lugar de todos los sitios que ver en Canadá en los que estuvimos, mi cabeza, sí sí, pasará por el lago Peyto. Pasen y vean el que probablemente sea uno de los lugares más bonitos y alucinantes que vayáis a ver.

Recorrerás a pie las calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. También puedes andar los four,6 km., de muros que rodean la ciudad, así como viajar en el tiempo y conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain. Ya sea en bici, pie, en patines tienes que visitar de un extremo al otro de la ciudad el Río San Lorenzo e ir al acuario, que forma parte del río, hacer el paseo Samuel-De Champlain. Las llanuras de Abraham fueron el escenario principal de las batallas de Quebec, hoy el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo.

Como miembro del Buró Canadiense de Educación Internacional, las oportunidades de intercambio estudiantil están disponibles en Europa, América del Sur, Asia y los países nórdicos. Otras asociaciones brindan oportunidades para explorar más de 500 caminos académicas en Canadá y en todo el mundo.

Las extensas y majestuosas Montañas Rocallosas son visibles prácticamente por todo el lado occidental, de Canadá. Abarcan cinco parques nacionales y las fotografías de sus laderas llenas de nieve son de las más difundidas del mundo. Pueden ser una opción para un viaje en pareja original porque son realmente hermosas.

Si os gusta conducir y las carreteras de montaña, el siguiente de los lugares que ver en Canadá os va a encantar porque yo me atrevería a decir que es una de las carreteras más bonitas y espectaculares del mundo: la impresionante, Icefields Parkway, con las rocosas al fondo, el glaciar Athabasca y la constante compañía de cientos y cientos de árboles serpenteados por ríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *