Información Sobre Fanshawe School En Canadá

Canadá es un país hermoso que encanta a sus huéspedes con numerosas ciudades acogedoras, lugares de interés y lugares emblemáticos. Conoce el Museo de Bellas Artes, recorre el jardín botánico, si vas con los más pequeños de casa diviértete con ellos en el Ecomuseusm Morgan Arboretum, Aquadome La Ronde; en verano disfruta de las piscinas públicas y en invierno de las pistas de hielo; por junio-septiembre puedes apreciar el concurso internacional de fuegos artificiales; visitar la Notre Dame, inspirada en la basílica de París; conocer el edificio más alto de la ciudad, Olympic Tower; apostar en el Casino de Montreal, pasear en bici caminar cerca del Canal Lachine el Parc Jean Drapeau; conocer el histórico Hôtel de Ville y la montaña de la ciudad en el Parque Mont Royal para ser testigo de la increíble vista panorámica de la ciudad.

Es de los dos más visitados del país y en él se ubican algunos de los lagos más bellos del mundo: el Lago Louise y Lago Moraine, que son alimentados por los majestuosos glaciares de la región y que pueden ser recorridos por sus orillas en canoa a pie.

Otros: encontrarás los mejores brunch; el museo más grande del país, The Royal Ontario Museum; toma cerveza en las minicerveceras; las mejores selfies y fotos las tomarás desde Toronto Island, también se puede hacer picnic; beber en algunos de los muchos bares de la Road Artwork Queen W; caminar los fifty six km de la Yonge Road, comer poutine (salsa de carne, papas fritas y queso); ir al emblema de la ciudad, la CN Tower; recorrer sus calles en bici y cuando haga frío conocer la ciudad subterránea, llamado PATH, pasillos subterráneos que te permiten moverte por el centro de la ciudad en época invernal.

Ofrecemos la seguridad de elegir el mejor viaje de estudios al mejor precio a más de 60 grandes lugares en todo el Reino Unido, Irlanda, Malta, Escocia, y Canadá, en algunos de los lugares más famosos del mundo, incluyendo Londres, Cambridge, Dublín, Nueva York, Edimburgo, Boston, Oxford, Toronto, La Valletta, and many others.

Mountain Wave fue construida en la parte baja del río Kananaskis por la compañía Surf Wherever. El surfing fluvial ha emergido en los últimos años como uno de los deportes extremos más atractivos y excitante. Es superb para los buscadores de la aventura y adrenalina. La ola que se genera en este río no se limita a los meses del verano. La ola de la montaña está situada en el parque provincial de Kananaskis al oeste de Calgary, y junto al centro de información al visitante en el lago Barrier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *