Los Mejores Sitios Qué Ver En Canadá Y Qué Hacer En Canadá

Turismo en Canadá ¿Quieres viajar a Canadá? Para conocer de norte a sur la ciudad la calle indicada es GranVille Road, pasarás por el Downtown, por la zona financiera Waterfront, por los lugares para compras como la calle Robson y la zona exclusiva de pavimento rojizo Gastown, podrás hacer compras en el Public Market y probar una dona con miel y tocino.

Es una ciudad cosmopolita , splendid para pasear, y completamente segura. Puedes ver a sus pobladores y visitantes caminando por las calles sin miramientos a las dos de la mañana. Debes visitar el Ayuntamiento, el puerto y la CN Tower, no te arrepentirás de visitar la ciudad más grande del país.

El lago Louise es posiblemente uno de los lugares más famosos que ver en Canadá, así que id prontito ya que el parking se colapsa y preparad unas buenas botas de montaña ya que de él sale el Agnes path, uno de los trekking más deliciosos que hacer de todo el Oeste de Canadá. Personalmente fue el que más me gustó hacer.

Conoce el Museo de Bellas Artes, recorre el jardín botánico, si vas con los más pequeños de casa diviértete con ellos en el Ecomuseusm Morgan Arboretum, Aquadome La Ronde; en verano disfruta de las piscinas públicas y en invierno de las pistas de hielo; por junio-septiembre puedes apreciar el concurso internacional de fuegos artificiales; visitar la Notre Dame, inspirada en la basílica de París; conocer el edificio más alto de la ciudad, Olympic Tower; apostar en el On line casino de Montreal, pasear en bici caminar cerca del Canal Lachine el Parc Jean Drapeau; conocer el histórico Hôtel de Ville y la montaña de la ciudad en el Parque Mont Royal para ser testigo de la increíble vista panorámica de la ciudad.

Uno de los primeros lugares que ver en Canadá Oeste que visitamos en nuestro viaje fue la bahía de Vancouver a través de un paseo súper bonito por parque Stanley, siguiendo toda la orilla con vistas al Pacífico, el ir y venir de bicicletas, barbacoas y algún que otro perrito caliente que no os digo que no os apetecerá trincaros.

Lo excitante de ir a esta región occidental de Canadá es conocer el parque nacional Waterton Lakes, ahí se localiza uno de los hoteles con las mejores vistas del mundo, el Prince of Wales. En este parque nacional uno puede ir a descansar y hasta de pronto encontrarse con osos, alces, pumas y demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *