Qué Ver En Canadá

Canadá (en inglés y francés, Canada) es un país de América del Norte Con una superficie que lo convierte en el segudo más grande del mundo, Canadá se extiende en el extremo norte de América, desde el océano Atlántico al Pacífico y su costa se desmembra en miles de islas que se internan en el Ártico Por el sur, Canadá limita con los Estados Unidos en la frontera más larga del mundo compartida por dos países. Este es el lugar ultimate para viajar si quieres conocer una ciudad con la mezcla perfecta entre cultura urbana y belleza natural. Vancouver es considerada la capital culinaria de Canadá, pequeñas galerías de arte, teatros y barrios llenos de cultura local. Un lugar muy connoisseur que no te puedes perder es el Mercado Público de Granville Island.

Hay becas disponibles para estudiantes internacionales y Fanshawe se enfoca en la educación cooperativa, integra el aprendizaje académico y el empleo, permitiendo que los estudiantes trabajen mientras estudian. Su reconocido Centro de Investigación e Innovación les permite brindar soluciones a problemas del mundo real presentados por socios de la industria.

Conoce el Museo de Bellas Artes, recorre el jardín botánico, si vas con los más pequeños de casa diviértete con ellos en el Ecomuseusm Morgan Arboretum, Aquadome La Ronde; en verano disfruta de las piscinas públicas y en invierno de las pistas de hielo; por junio-septiembre puedes apreciar el concurso internacional de fuegos artificiales; visitar la Notre Dame, inspirada en la basílica de París; conocer el edificio más alto de la ciudad, Olympic Tower; apostar en el Casino de Montreal, pasear en bici caminar cerca del Canal Lachine el Parc Jean Drapeau; conocer el histórico Hôtel de Ville y la montaña de la ciudad en el Parque Mont Royal para ser testigo de la increíble vista panorámica de la ciudad.

Este Gran Cañón fue el primer lugar en ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dentro del Parque Nacional en el que se encuentra están además las Cataratas Virginia, aguas termales sulfúricas y bosques de abetos. Si viajas solo este es un destino perfect, mágico e imperdible en tu visita a Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *