Canad√° es el segundo pa√≠s m√°s grande del mundo despu√©s de Rusia. Este es el lugar preferrred para viajar si quieres conocer una ciudad con la mezcla perfecta entre cultura urbana y belleza pure. Vancouver es considerada la capital culinaria de Canad√°, peque√Īas galer√≠as de arte, teatros y barrios llenos de cultura local. Un lugar muy gourmet que no te puedes perder es el Mercado P√ļblico de Granville Island.

Canadá está en la cima de los países más desarrollados, democráticos, de mayor calidad de vida y con uno de los sistemas educativos mejor valorados del mundo. Un país, como dicen en mi pueblo, como Dios manda. De políticos admirables, un respeto al prójimo bastante generalizado y una de las rentas per capita más elevadas del mundo.

Montreal es otra de las ciudades que debes visitar en Canadá. Gran parte de su población habla francés, aunque el inglés también es utilizado. Es una de las localidades con más eventos culturales del país, ya que acoge festivales de talla internacional como el Pageant de Jazz de Montreaux, el competition de comedia Just pour rire y el Grand Prix de Montréal. Si quieres divertirte, Montreal es la mejor opción.

All√≠, en mitad de un entorno de senderos flanqueados por miradores de esos que cortan el hipo, entre bosques, monta√Īas rocosas repletas de nieves perpetuas y una fria brisa de monta√Īa, se abre ante el visitante el Mirror Lake lago espejo‚ÄĚ, traducido al espa√Īol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *