Tour De 7 Días Por Lo Mejor De Canadá, Nueva York

Información para turismo en Canadá: 7.865.330 opiniones sobre turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí. Viajes Educativos en Grupo es un instituto que cuenta con 17 años de experiencia. Seleccionamos los mejores colegios y centros de estudio acreditados y de total garantía, sin letra pequeña u oculta y sin sorpresas. Trabajamos con transparencia total, garantizamos viajes a medida al presupuesto ajustado. Somos una empresa líder en España con 6 sellos de calidad. Ofrecemos atención personalizada durante y después del viaje. Pídanos referencias de clientes anteriores sin compromiso alguno.

De todos los sitios que aparecen en este post el lago Moraine es sin duda uno de los lugares más espectaculares que ver en Canadá con sus turquesas, bosques que lo rodean y el espectacular valle de los diez picos que lo protege de los vientos. Esta región rodeada de montañas presume ser uno de los lugares más maravillosos. Una provincia amplia donde te recomendamos visitar su capital Edmonton y su ciudad más grande, Calgary.

Es de los dos más visitados del país y en él se ubican algunos de los lagos más bellos del mundo: el Lago Louise y Lago Moraine, que son alimentados por los majestuosos glaciares de la región y que pueden ser recorridos por sus orillas en canoa a pie.

Recorrerás a pie las calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. También puedes andar los 4,6 km., de muros que rodean la ciudad, así como viajar en el tiempo y conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain. Ya sea en bici, pie, en patines tienes que visitar de un extremo al otro de la ciudad el Río San Lorenzo e ir al acuario, que forma parte del río, hacer el paseo Samuel-De Champlain. Las llanuras de Abraham fueron el escenario principal de las batallas de Quebec, hoy el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo.

Otros: corre las four hundred hectáreas del parque urbano que rodea a la ciudad, Stanley Park, visita su acuario y captura increíbles imágenes; prueba el pescado, que se caracteriza por ser demasiado fresco; observa las montañas en el Harbour Green Park; admira el trabajo de los pescadores en cerca de Dallas Road; la playa está en China Beach; haz kayak en Cowichan Bay, pasea por la isla en ferry y conoce las islas Pender, Victoria Salt Spring.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *