Consejo: En Mis viajes puedes encontrar todos los lugares que guardaste. SEGURO DE VIAJE: Canadá es uno de los países donde más caro es ir al médico, sobre todo si os pasa algo por Jasper Banff y no vale cualquier seguro así que os aconsejo que os leáis este put up con información fresca de como sacaros el mejor seguro para este viaje y todo lo que nos dieron en el Centro de Visitantes de Jasper sobre la sanidad en Canadá.

El lago Louise es posiblemente uno de los lugares más famosos que ver en Canadá, así que id prontito ya que el parking se colapsa y preparad unas buenas botas de montaña ya que de él sale el Agnes path, uno de los trekking más deliciosos que hacer de todo el Oeste de Canadá. Personalmente fue el que más me gustó hacer.

Viajes Educativos en Grupo es un instituto que cuenta con 17 años de experiencia. Seleccionamos los mejores colegios y centros de estudio acreditados y de whole garantía, sin letra pequeña u oculta y sin sorpresas. Trabajamos con transparencia complete, garantizamos viajes a medida al presupuesto ajustado. Somos una empresa líder en España con 6 sellos de calidad. Ofrecemos atención personalizada durante y después del viaje. Pídanos referencias de clientes anteriores sin compromiso alguno.

Para cerrar este reportaje he querido terminar con uno de los sitios más bonitos que ver en Canadá y el que para nosotros fue el primero de los lagos que visitamos en nuestra ruta por el Oeste del país: el precioso lago Emerald, cuyo nombre, Esmeralda”, no es informal y con las siguientes fotografías entenderéis por qué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *